A R G E N T I N A :)

Hablar de futbol significa hablar de ARGENTINA seleccion comandada por Diedo Armando Maradonna, quien esta dando mucho de que hablar ya que en mi opinion esta dando una participacion excelente ganando todos sus partidos y liderando su grupo B.

Que se puede decir de quien comanda a esta seleccion un jugador el autor de aquel gol llamado LA MANO DE DIOS, yo pienso que este fue el coach que le faltaba a albiceleste para ganar.

Entre los mas favoritos de South Africa 2010 esta argentina, su eterno rival brasil y portugal, quien en mi opinion aplasto a korea del sur con su 7-0 fue algo tracendental y esperado por los portuguese pero no es algo que a el albiceleste le incomode ya que ellos van bien y tiene con que enfrentar a sus rivales.

Mis jugadores favoritos del albiceleste son por su puesto MESSI con la camiseta 10, HIGUAIN con la camiseta 9 y Kun Agüero con el numero 16 entre los que les puedo mencionar aunque para mi todos juegan bien no solo estos que son los mas conocidos igual que su portero ROMERO con el numero 22.
Espero sigan como van y que no desmayen a mitad del camino ya que esperamos que sean ellos lo que levanten la copa de campeon.

ARRIBA EL ALBICELESTE MIS GANADORES!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario